Nuestra boda civil

Dito &
Conchita

Save The Date

Febrero 18, 2024

  • 00D
  • 00H
  • 00M
  • 00S

Ceremonia Civil

Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible….

Haz sido parte importante de nuestras vidas, compartiendo con nosotros recuerdos que siempre atesoraremos. Así que esperamos que puedas acompañarnos en el día de nuestro matrimonio civil.

Con mucha alegría y emoción y junto a la bendición de nuestros Padres, queremos hacerte partícipe de este maravilloso día.

Lugar

Hotel Barceló Salón Xelajú,
7ma Ave 15-45 zona 9
Ciudad de Guatemala.

Fotografías

¡Nos encantaría que tomes todas las fotografías que puedas, para que tengas ese recuerdo de ese día, pero siempre nos las compartes ¿Si?

Vestimenta

Nos importa que llegues y que tengas tu mejor sonrisa preparada, acompañando a tu vestimenta formal.

Celebración

Estamos reservandonos para romper la pista en la boda religiosa, sin embargo ve preparado por si gustas compartir con nosotros en la pista de baile.

Parqueo

El Hotel cuenta con parqueo propio, dentro de las instalaciones del mismo, con cuota fija por evento.

Comida & bebidas

Después de la ceremonia, te invitamos a que nos acompañes en una cena con la cual celebraremos nuestra unión,donde también podras brindar junto a nosotros

Nuestra historia

“Por todos los momentos felices que hemos vivido, y por todo lo que está por llegar”

Conchita

El amor no es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad. El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana solo para mirarse a los ojos

Dito

Aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie, pues no conozco otra mejor definición de amor, que amarte.

Dónde y Cuándo

Nos encantará verte pronto

La Ceremonia

La Recepción

Confirmación de Asistencia

Para nosotros es muy importante contar con tu presencia, por lo que te pedimos que puedas llenar este formulario para confirmar la misma. 

¡Te esperamos, seremos quienes nos estemos casando!